Presentacion

Presentacion
Reiki tradicional japonés - Sede autorizada por el Rev. Hyakuten Inamoto, Komyo ReikiDo Japón - Alta Gracia, Cba - Argentina

lunes, 9 de junio de 2014

Reiki en animales


Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con corrección y excelentes resultados, pero al igual que con nosotros, en el mundo de los animales se están introduciendo tratamientos orientales efectivos, pero que en ningún caso pueden sustituir al veterinario.








Dado que Reiki es la energía Universal que sostiene todas las formas de vida, se pueden realizar tratamientos de Reiki a los animales, domésticos, salvajes e includos los granja, adaptando la técnica terapéutica a la naturaleza de cada uno.





Esta alternativa siempre resulta beneficiosa, aunque depende mucho de las características del animal y del ámbito en el que se encuentre.

Es una técnica muy agradable y relajante y en ningún caso puede ser nociva. Aumenta la energía vital del cuerpo y equilibra la mente. Es muy importante recalcar que este tipo de terapias son compatibles con cualquier tratamiento farmacológico. 






Reiki funciona muy bien en animales y niños porque se muestran más receptivos y no ponen obstáculos.

Si el animal se rehusa, es porque probablemente en ese momento no lo necesita.


Reiki es una fantástica técnica que nos permite relacionarnos con nuestras mascotas, tranquilizarlas y relajarnos juntos. Está indicado tanto para los problemas físicos crónicos o agudos y en problemas de comportamiento ... y aunque no sepas que problema tiene, siempre le serás de ayuda.

A disfrutar!



Fuentes de imágenes y textos: www.reikibologna.webnode.it - www.yoga-e.blogspot.it - ww.reikiesluz.wordpress.com  -  www.reikitrainingclasses.org - www.reikiadomicilio.com