Presentacion

Presentacion
Reiki tradicional japonés - Sede autorizada por el Rev. Hyakuten Inamoto, Komyo ReikiDo Japón - Alta Gracia, Cba - Argentina

Komyo ReikiDo

光明靈氣

Es una escuela fundada en Kyoto, Japón, por el reverendo Hyakuten Inamoto, monje budista independiente, con la intención de difundir las enseñanzas en el modo más puro y cercano al método original de su fundador, Mikao Usui Sensei.
El rev. Inamoto estudió la disciplina con Chiyoko Yamaguchi, a su vez alumna de Chujiro Hayashi. Después de convertirse en Shihan Reiki (maestro de reiki) se dedicó a un constante y profundo trabajo de investigación de las enseñanzas y técnicas originales del Usui Reiki Ryoho, con el propósito de respetar los deseos de Mikao Usui: “la difusión de este maravilloso arte de sanación”.
Por su amistad con miembros de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, la escuela fundada por Usui-sensei, Hyakuten pudo entrar en contacto con el más puro estilo de Reiki, sin la obligación de confidencialidad impuesta a los miembros de la Gakkai. De este modo es que ha podido revelar esas verdades de Reiki desconocidas para la mayoría.
Gracias a su dedicación e invalorable trabajo de difusión del método Reiki de tradición japonesa en el mundo, hoy podemos tomar contacto con una parte de la historia y disciplina del Reiki que habia quedado oculta por muchos años.


____________________________________________________________


El lema de la escuela Komyo ReikiDo    ( 光明靈氣「標語 )

Camina placidamente en medio
de la alabanza o la condena.