Presentacion

Presentacion
Reiki tradicional japonés - Sede autorizada por el Rev. Hyakuten Inamoto, Komyo ReikiDo Japón - Alta Gracia, Cba - Argentina

¿Qué es Reiki?

Reiki es una disciplina holística de origen japonés, que tiene como objetivo el reequilibrio de la propia fuerza vital y por consiguiente el mejoramiento de la mente y el cuerpo,  ayudándonos a vivir diariamente de manera pacífica y saludable.
Reiki es un término japonés. REI se refiere a algo misterioso, etéreo, trascendental, y sagrado.    KI significa atmósfera, algo sutil o energía (del universo).

Por lo tanto “靈氣” (Reiki) puede ser definido como:
“La trascendental y sagrada Energía del Universo que sostiene todas las formas de vida”.

 La fuerza vital es el calor y la energía emanada por el cuerpo. En India, esta fuerza, viene llamada Prana, en Hawaii Mana, en China Ch’i y en Japón Ki.
Con la apertura de los canales energéticos del cuerpo, una persona adquiere la capacidad de reequilibrar el Ki, se conecta a la Energía Universal y se convierte así, en un canal o vehículo de ella.
Reiki es la capacidad de reunir la fuerza vital del cuerpo con la Energía Universal de la cual proviene. Una vez que la posees será suficiente apoyar las manos para que la energía del Reiki comienze a fluir y a reequilibrar la fuerza vital de quién la recibe.

A través de la práctica de Reiki podemos  mantenernos en buena salud y alcanzar la verdadera paz interior.
Gracias al Reiki es posible superar todos los problemas que derivan de bloqueos energéticos.