Presentacion

Presentacion
Reiki tradicional japonés - Sede autorizada por el Rev. Hyakuten Inamoto, Komyo ReikiDo Japón - Alta Gracia, Cba - Argentina

Presentación

"Apoya las manos, entrégate y sonrie",
esta frase del Rev. Inamoto resume perfectamente la simplicidad e inmediatez de ser un canal de Reiki. Una frase que personalmente defino como un modo de vivir ... intención/acción, confianza y positividad.

“Komyo Reiki no es un estilo de Reiki, es simplemente el nombre de la escuela japonesa fundada por el Rev. Hyakuten Inamoto, cuarto en línea de descendencia directa del maestro Usui.
Su linaje y su escuela nacieron y permanecieron en Japón, por lo que no han recibido las influencias de la cultura occidental.
El rev. Inamoto ha llevado adelante personalmente un gran trabajo de investigación y traducción de documentos con el fin de traer a la luz la verdadera historia de Usui, las informaciones correctas y el espíritu original del fundador.
Reiki, en especial la enseñanza de la escuela Komyo, además de ser simple, alegre y eficaz, permite desarrollar el estado de presencia, de equilibrio interior, además de, obviamente la conexión con esa maravillosa y sagrada energia que sostiene amorosamente todas las cosas ... ella se despierta en nuestro interior y trabaja en nuestra propia parte intuitiva, el propio sentir, que se transformará en nuestro verdadero maestro durante la práctica...”

Gracias Valeria Mazo
Shihan Komyo Reiki Italia