Presentacion

Presentacion
Reiki tradicional japonés - Sede autorizada por el Rev. Hyakuten Inamoto, Komyo ReikiDo Japón - Alta Gracia, Cba - Argentina

Tratamientos

Lunes y Jueves
Brasil 272 - Alta Gracia
*Reservar sesión con min 24hs de anticipación -  cel/wapp  03547 15608825


Tratamiento Individual
Un tratamiento individual de Reiki es una estupenda manera de restaurar el estado de salud promoviendo la innata capacidad del cuerpo para sanarse. Mientras que algunas personas han reportado "sanaciones" espontáneas luego de una sesión de Reiki, esas experiencias son pocas y esporádicas. La mayoría de las sesiones simplemente llevan a un estado de relajación y equilibrio suficiente como para facilitar o "dar un empujón" a la propia habilidad natural del cuerpo para sanarse.
Reiki no es una cura mágica y no pretende de ningún modo reemplazar los cuidados médicos profesionales, es más bien una poderosa herramienta para apoyar el estado general de bienestar del individuo.
Además de los numerosos beneficios en la sanación física, los tratamientos de Reiki han sido reportados por tener profundos efectos sanadores en nuestra vida emocional, ayudando a calmar la mente, reducir los niveles de stress, y restaurar nuestra sensación de alegría y bienestar.

Tratamiento de grupo
Se dedica un día al intercambio gratuito de Reiki, en el que todos pueden experimentar recibiendo Reiju y tratamientos, incluso aquellas personas que nunca han practicado Reiki.
Del mismo modo, los intercambios de Reiki se realizan siguiendo la tradición japonesa. De hecho se llevan a cabo en un ambiente de alegría y serenidad, como un encuentro entre amigos, ya que, para los japoneses Reiki es felicidad.


Auto-tratamiento
Despues de la realización del curso Shoden (1° nivel) todos pueden practicar el auto-tratamiento, un modo práctico, útil y benéfico para mantener el propio equilibrio energético, mental, físico y emocional.

Por información sobre cursos, sesiones y encuentros